domingo, 29 de marzo de 2009

La lista de todo lo que hice mal

Entiendo la broma que implica no reirse de esa lista, tomarla encerio, sumarla, restarla, quemarla. No quiero saber que me falta poner, pero sigo escribiendo, sigo enlistando, sigo decepcionando al instinto.

sábado, 21 de marzo de 2009

La inspiración viene como se va: sola.


Me pregunto si la culpa vino en el envase, sinceramente desearía poder ser trascendente ante todo esto. Pero me siento mal, porque no se realmente a quién le hablaba. Si a vos, o a mi misma.

jueves, 19 de marzo de 2009

Illusion of conclusion


El peso de las responsabilidades se siente un poco más cuando estas contracturada. Me di cuenta hoy. Mientras pensaba la cantidad de libros que tenía que leer por voluntad propia antes que los de voluntad impropia invadieran mi rutina y de solo imaginar el peso me dolía mas la espalda. Decidí despedir mis vacaciones que separaron esa etapa en la que no me importaba llevar el pelo enmarañado y llegar tarde a todos lados, con esta nueva en la que el solo echo de pisar ciudad universitaria me hace querer saltar cada uno de los escalones hacia todo lo nuevo que se desenvuelve tras mi nueva vida como universitaria. Asi que este findesemana, cena con mis amigos y mis primos, para despedir las irresponsabilidades que andaban sueltas en el aire. Asi que ya saben, hora de reencontrarnos. :)

martes, 17 de marzo de 2009

Damii


Feliz cumple