jueves, 24 de febrero de 2011

Happiness hit her like a bullet in the head.

-florence + the machine.

Ajeno

Florence + The Machine, levantan polvo en mi habitación, sacuden las sábanas y agitan las cortinas. Me causan escalofríos y una sensación muy extraña, como si una felicidad ajena me interviniera. Es ciclotimia pura. Entonces, algo se revuelve en mi pelo y siento tu mirada clavándose en mi nuca. Siento tu precencia, y tu calor. Es extraño, pense que te había congelado criogénicamente en mis recuerdos. Me entero que nada queda de vos acá, físicamente presente. Y eso... me hace aún más feliz, ajenamente feliz. Poder saborear el olvido de tu presencia, junto con cada una de esas sensaciones que me provocaba. Me pregunto si esto es amor. -Pero de solo hacerme esa pregunta, me doy cuenta que no lo es, porque la resignación fluye dentro mío junto con la hipocresía. Que estúpida, no sé ser de a dos. Vivir de recuerdos no es lo mío. Hay un futuro que se escabulle. El presente, es una bruma cruel y no puedo entender a través. Entonces, ¿por qué pienso en escapar constantemente? No puedo entender a través. 

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy me siento triste. No es que haya sucedido nada en particular. Pero todo está de color azul. Al salir a la calle el olor a lluvia, y el viento arremolinandose en las esquinas, me hizo sentir desolada. La lluvia amenaza, pero no hace acto de presencia. Estoy llena de dudas y desconsuelo. Siento que la habitación está viciada de responsabilidades, y me siento triste y quiero llorar. Pero no hay lágrimas, solo el aroma a la lluvia, que no cae. Quiero hacer algo que me distraiga, y veo sobre mi cama el libro de Tokio Blues, si me infiltro en sus páginas me vuelvo suceptible a la tristeza de sus personajes, y entonces lo dejo. Entonces me siento a estudiar Barthes, pero comienzo a hilvanar ideas sobre la connotación de las cosas, y la ambigüedad de la vida, y resuelvo que al fin y al cabo, sigo estando sola. Enciendo la compu y empiezo a escribir esta entrada. Es un instante donde nada sucede.

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Qué?



Tengo serias ganas de verte.~ Dije al enfrentarme al espejo con los ojos cubiertos por mis manos. La lluvia caía estrepitosa derramando en el asfalto reflejos dorados de las luces nocturnas. Descubrí mis ojos y el pelo se deslizaba en mi rostro, lacio y fino, como fragmentado. No tenía estilo ni movimiento, estaba estático, cubriendo mi mejilla izquierda y dificultándome la vista. Sin maquillaje y con la piel reseca y desmantelada por el cansancio, mi rostro se estabilizaba con la mirada fija hacia la imaginación. No era realmente yo, sino mi reflejo, el que hablaba por mí: estaba lista para el cambio. Podía ser quien yo quisiera cuando quisiera. Podía cambiar mis ojos y mi boca, podía retirar mis brakets, y colorear mis mejillas. Podía transformar todo lo que conocía como mío en algo completamente suyo, en mi reflejo. Fue entonces, cuando lentamente todo comenzó a tomar forma. El cansancio que abombaba mis párpados se filtró a mi garganta, y me cansé de decir cosas absurdas... el ruido blanco que entraba por mis oídos, se trasladó a mis mejillas y comenzó a cosquillear una nueva sensación. La sequedad de mi piel se apropió de mis labios, y la sed de un beso que los humedesca empezó a latir en ellos. Podía hallarme en esa imágen que se desplegaba inquieta, podía hallarme en ese cuerpo y esa lucidez de madrugada. Entonces pude verme y mis ganas no fueron saciadas. Entonces pude verme seriamente, y supe que no era lo que realmente quería ver. Aún faltaba algo.


Me faltabas vos.

viernes, 11 de febrero de 2011

Hay una estrella que quiero capturar, antes que deje de brillar.

lunes, 7 de febrero de 2011

Drrr!

The sky is falling. -Yellow Scarves.
I wanna do bad things with u.-
                                              J. Everet.

viernes, 4 de febrero de 2011

No sabría ser de a dos.
Sus tetas y sus dos hermanas, tomaban un café. Me acuerdo de la mañana que me mostró su piel. Estabamos en un bar y se cortó la cara. Vibraba como en un nirvana, luego se echó a correr.

Fito - Polaroid de locura ordinaria.

Año nuevo chino

El año del conejo empieza... solo puedo pensar en serpientes que se los devoran. No es a propósito que lo evoco. Simplemente no puedo evitarlo y pienso en ello. Tengo que aclarar que soy caballo de metal. Impulsivo y terco. Remontando ideas vanas, y sancionando estupideces. Me siento extraña, libre, irresponsable y disponible. Que cualquier invitación, oportunidad, destino, viaje, encuentro, cita, salida, o lo que sea que se presente voy a aceptarlo. Estoy en resúmen tranquila y en paz. No busco nada en absoluto y nada me busca. Inalterable y en equilibrio. Me la paso dibujando, y pensando en cosas aleatorias. Hoy le tocó al horóscopo chino. Según el cual tengo que hacer más cosas en equipo, me gusta tanto estar sola. No sabría ser de a dos.

Se te nota nena.

En que demonios pensamos, cuando no pensamos en nada?
Hay más paz, donde no encontramos forma de alterar la tranquilidad.
Ahi dónde solo hablamos de como alterarnos.

Y de verdad, que no sabés que es lo que pasa.
Será que se te nota nena,
porque nada respondes, ni te corres de la luz.

SE QUE DIBUJAS SERES SIN CUERPO.

jueves, 3 de febrero de 2011

Past tense. Future perfect.

It's in my blood. No, not that tired cliche.
For me it's literal, just check the hospital bill.
 Paint It Black-


miércoles, 2 de febrero de 2011

Encontré un pedazo de suelo, tirado en el cielo, mientras estaba contando las ramas de una casuarina en la isla. Encontre unos besos ahogados, en ese turbio rio agitado.